
¡Tras ampliar su vínculo! La defensora grancanaria actuará como local en La Palmera cuatro campañas más.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha dado oficialidad, comunicado de prensa de por medio, al acuerdo que ha alcanzado con Sara López Suárez para llevar a cabo una prolongación de su contrato.
La operación, que se ha cerrado con éxito cinco días después de que el cuadro insular se hiciera con los servicios de la lateral zurda Beattie Goad, unirá a la canterana del Club Deportivo Femarguín con el que equipo que dirige desde el banquillo Francis Díaz hasta el próximo 30 de junio de 2025.
La joven zaguera de diecinueve años, que debutó en Primera División el pasado 6 de diciembre de 2020 en un encuentro ante el Real Betis Féminas que acabó en victoria para su equipo por 3-1, se define como una central muy contundente y sólida que, a grandes rasgos, sobresale en el verde por poseer una gran conducción de balón que le permite salir jugando desde atrás con facilidad.
“Para mí es un orgullo seguir perteneciendo a esta familia, que tan bien me acogió cuando llegué hace dos años y que tantas alegrías me ha dado. Formo parte de una entidad que apuesta fuerte por el talento de nuestras islas y soy muy afortunada de poder seguir creciendo en el máximo representante canario en la élite. Nos sentimos muy respaldadas por el club, sabemos que si trabajamos duro cada día tendremos oportunidades, esta ampliación es una muestra más de ello. Intentaré devolver la confianza dándolo todo en el terreno de juego como hasta ahora”, aseguró Sara nada más estampar su firma en el nuevo contrato.
De este modo, la dorsal número ‘28’ buscará seguir creciendo a nivel deportivo en territorio tinerfeño después de haber disputado un total de 17 encuentros ligueros con la elástica del sexto clasificado en la temporada 2020/2021.
Deja un comentario