
¡En calidad de cedida! La delantera brasileña desembarca en Buñol procedente del Johan Cruyff.
El Levante Unión Deportiva ha desvelado, a través de su página web oficial, que ha alcanzado un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona Femenino para ejecutar el préstamo de Giovana Queiroz Costa “Gio” de cara a la venidera Liga Ellas 2021/2022.
La operación, cuarta que cierra con éxito el conjunto valenciano en este mercado estival tras las llegadas de Leire Baños, Núria Mendoza y Tatiana Pinto, comprometerá a la futbolista natural de São Paulo con la entidad que preside Quico Catalán hasta el 30 de junio de 2022.
La atacante, que ha estado en la lista de de reservas de la selección brasileña en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, ha de ser definida como una futbolista polivalente que puede actuar en cualquiera de las cuatro demarcaciones de la parcela ofensiva y que, a grandes rasgos, sobresale sobre el rectángulo de juego por su velocidad, potencia física y capacidad realizadora.
“Estoy muy contenta de formar parte del club. El Levante siempre ha sido un gran equipo y el año pasado ya demostró que es muy fuerte. La Champions es algo muy bonito y cuando me la mencionan se me iluminan los ojos”, afirmó Queiroz en sus primeras declaraciones como granota.
Así pues, la exjugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino buscará asentarse en una Primera División Femenina que la vio debutar a los quince años y esta vez lo hará en las filas del tercer clasificado liguero a las órdenes de Ángel Villacampa.
Deja un comentario