
¡A préstamo! La internacional española en categoría sub-17 cambia de aires al desembarcar en Matapiñonera procedente de la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Madrid Club de Fútbol Femenino y el Levante Unión Deportiva han notificado, nota de prensa de por medio, que han alcanzado un acuerdo para proceder a la cesión de Nuria Martínez Segarra.
La contratación, primera que hace pública el conjunto madrileño en este mercado estival, ligará a la futbolista nacida en Vall d’Uixó con la entidad que preside Alfredo Ulloa hasta el 30 de junio de 2022.
La canterana granota, que ya estuvo en la dinámica del primer equipo del subcampeón copero a las órdenes de María Pry desde el pasado 29 de septiembre de 2020 y debutó en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa allá por el 5 de mayo, ha de ser definida como una futbolista muy polivalente dado que puede actuar indistintamente como zaguera o centrocampista de corte defensivo y sobresale sobre el rectángulo de juego por su buena colocación a nivel táctico y dominio del juego aéreo en las acciones a balón parado.
De esta manera, con esta cesión, que a priori es beneficiosa para ambas partes, hará posible que la exjugadora del Villarreal Club de Fútbol en su etapa de alevín y cadete, forme parte del séptimo clasificado de la Primera Iberdrola.
Deja un comentario