
¡En calidad de cedida! La punta balear se muda de la Ciudad Deportiva de Buñol al Complejo Deportivo de Unbe.
La Sociedad Deportiva Eibar y Levante Unión Deportiva han llegado a un acuerdo para efectuar el préstamo de Ana Lucía de Teresa.
La operación, cuarta que efectúa el cuadro guipuzcoano en este mercado estival, con anterioridad el equipo armero se hizo con los servicios de Amaia Peña, Alejandra Bernabé y Elba Vergés, vinculará a la canterana granota con el equipo que dirige desde el banquillo Ana Junyent hasta próximo 30 de junio de 2022.
La delantera, que la pasada temporada marcó un total de cuatro dianas a lo largo de doce encuentros ligueros con la camiseta del Rayo Vallecano, se caracteriza por atesorar un gran dominio de balón con ambas piernas al ser ambidiestra y poseer mucho olfato anotador de cara a puerta.
Así las cosas, la futbolista ibicenca, que no pudo explotar todo su potencial en territorio madrileño al sufrir una grave lesión en forma de una rotura en ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado mes de marzo que le obligó a pasar por quirófano, viaja al País Vasco con la firme intención de reivindicar su figura en las filas del decimocuarto clasificado de la Primera Iberdrola 2020/2021.
Deja un comentario