
¡Por tres campañas! La centrocampista navarra seguirá a las órdenes de Alberto Toril.
El Real Madrid Club de Fútbol y Maite Oroz Areta han alcanzado un acuerdo para ampliar su vínculo contractual hasta el próximo 30 de junio de 2025.
La operación, que se ha cerrado con éxito 72 horas después de que el conjunto merengue incorporase a su plantilla a la lateral zurda Sofie Svava, hace posible que la futbolista natural de Huarte vaya a vestir de blanco durante al menos cinco cursos futbolísticos dado que la exjugadora del Athletic Club de Bilbao llegó al Alfredo Di Stéfano en el mercado estival de 2020 junto a Olga Carmona, María Isabel Rodriguez, Kenti Robles, Teresa Abelleira, Marta Corredera, Ivana Andrés y Marta Cardona.
Para los que no la conozcan en exceso, algo bastante difícil a estas alturas, la canterana del Club Atlético Osasuna se define como una centrocampista con muy buen trato de balón que posee una gran facilidad para regatear y asociarse con sus compañeras tanto en corto como en largo sin perder un ápice de precisión.
“La historia continúa y la motivación es máxima», aseveró Oroz poco después de estampar su firma en el nuevo contrato con el club merengue.
Al asegurarse la continuidad de su “8” el actual subcampeón de la Primera Iberdrola blinda a una de las piezas más importantes de su proyecto y seguirá disfrutando de tener en su plantilla a una jugadora muy joven, 23 años la contemplan, que ya sabe lo es proclamarse campeona de liga puesto que lo hizo en el año 2016 con las leonas.

Deja un comentario