
La italiana y el club rojiblanco llegaron a un acuerdo. Las lesiones y el COVID han lastrado a la internacional transalpina.
El Club Atlético de Madrid Femenino ha anunciado en su página web que ha alcanzado un acuerdo con su futbolista Alia Guagni para efectuar la rescisión del vínculo contractual que unía a la lateral de Florencia con la entidad que preside Lola Romero.
Guagni recaló en el conjunto rojiblanco en el verano de 2020. Llegaba después de realizar su carrera deportiva en la Fiorentina y como una de las jugadoras importantes de la Selección italiana. Sin embargo, su paso por el conjunto rojiblanco no ha sido el esperado. En su primer año en Madrid, Guagni disputó doce partidos de Liga, dos de Champions y los dos encuentros de la Supercopa que conquistó el Atlético después de vencer al Barcelona. Este año, tampoco ha terminado de tener continuidad y solo ha jugado seis encuentros ligueros.
La propia futbolista se despidió en sus redes sociales agradeciendo al Atlético el trato recibido y dejó muy claros los motivos de su marcha: «Mi aventura en Madrid termina aquí. Ha sido un año y medio intenso. He intentado de todas las maneras posibles dejar algo mío. Es hora de que siga adelante y encuentre un lugar donde pueda expresarme mejor para crecer más. Quiero agradecer a todos los aficionados del Atlético que desde el primer minuto me han hecho sentir como en casa. Habéis reconocido en mí a una de vosotras, dispuesta a dar siempre lo mejor para defender los colores que llevo puestos y luchar por nuestros sueños. Doy las gracias y saludo a todos los que me han acompañado en esta hermosa aventura y les deseo que alcancen todos sus objetivos. Estoy segura de que algún días os volveré a ver a todos», sentenció la número 3.
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-para-la-rescision-de-contrato-de-alia-guagni
Deja un comentario