
¡Amplía su vínculo! La defensora guipuzcoano seguirá en las filas del campeón de la Copa de la Reina 2019 al menos una temporada más.
La Real Sociedad ha desvelado, a través de un comunicado de prensa, que ha alcanzado un acuerdo con Iraia Iparraguirre Argandoña para efectuar una ampliación de su vínculo contractual.
La operación, que se ha cerrado tan sólo veinticuatro horas después de que el conjunto donostiarra se impusiera por 1-2 al Sporting Club de Huelva en La Orden, unirá a la futbolista natural de Lasarte-Oria con la entidad que preside Jokin Aperribay hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La canterana del Añorga Kirol eta Kultur Elkartea ha de ser definida como una lateral diestra muy polivalente, también puede actuar en el centro de la zaga, que sobresale en el terreno de juego por su buen golpeo de balón.
“Jugar en la Real era un sueño y se ha convertido en realidad y estoy muy orgullosa” ha afirmado la dorsal número 2 tras estampar su firma en el nuevo contrato y posar con la elástica txuri–urdin en Zubieta.
Aún habrá que esperar que esperar para ver a Iria en las alineaciones de Natalia Arroyo puesto que se encuentra recuperándose de una fractura refractura del maléolo tibial de su tobillo derecho que le obligó a pasar por quirófano a finales de febrero.
Deja un comentario