
¡Lo hizo público la RFEF! El encuentro estaba pendiente de ser fechado tras su suspensión por motivos sanitarios en la primera quincena del mes de enero.
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado, a través de su página web oficial, que ya ha encontrado acomodo en el calendario liguero para que el encuentro correspondiente a la 18ª jornada tenga lugar con plenas garantías médicas.
Para los que no lo recuerden, cabe señalar que el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid tuvo que ser aplazado a última hora, a escasos minutos de su comienzo, puesto que el combinado franjirrojo notificó varios casos positivos por coronavirus mientras las jugadoras blancas calentaban sobre el terreno de juego. Al parecer, los test se realizaron con poco tiempo de margen de cara al partido y entonces el conjunto local optó por no saltar al césped pese a que los aficionados se encontraban ya esperando para entrar a las instalaciones del feudo vallecano.
Ahora, el único partido que quedaba pendiente por celebrarse en la Primera Iberdrola 2021-2022 ha sido reubicado por Rafael Alonso Martínez, Juez de competición, para jugarse el próximo 20 de abril de 2022 a las 17:00 horario peninsular en el campo nº 4 de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Deja un comentario