
¡En la Primera Iberdrola! Este criterio podría ser muy relevante a nivel clasificatorio en el tramo final de la campaña.
La Primera División Femenina 2021/2022 está siendo una de las más parejas que recuerdan en los últimos años y esta situación hace posible que, a excepción de la entidad del campeón, aún queden muchas incógnitas por despejar entre la jornada número 28 y la 30 en lo referente a la zona europea y la de descenso principalmente.

Por el equilibrio expuesto con anterioridad , “El Partido de Manu“ se ha dispuesto a investigar cuáles son los criterios que seguirá la Real Federación Española de Fútbol, que rige la máxima categoría del balompié femenino español si tuviera lugar un empate a puntos entre clubs al término del torneo de la regularidad.

Así pues, si la cantidad de unidades obtenidas por dos equipos fuese idéntica, el primer criterio que se tendría en cuenta para deshacer el empate sería la del Golaveraje general en primera instancia y la diferencia de goles entre las entidades implicadas en un segundo término y de persistir la equidad en estos dos apartados, algo plausible en la actualidad, lo que haría el ente presidido por Luis Rubiales es confeccionar una una “liguilla” en la que primaría de nuevo lo acaecido en el goalaverage particular de goles anotados y recibos para asignar, de un modo ecuánime, la posición de los combinados en la liga.

Deja un comentario