
¡Tras renovar! La atacante extremeña seguirá al menos una campaña más en Vila-Real a las órdenes de Sara Monforte.
El Villarreal Club de Fútbol Femenino ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo en firme con Belén Martínez Sousa para efectuar una ampliación de su situación contractual.

La exjugadora del Santa Teresa de Badajoz, que llegó a territorio castellonense el pasado 16 de junio de 2022, ha de ser descrita como una delantera que puede jugar tanto de delantera como de extremo. La atacante es capaz de leer muy bien los espacios, posee una buena predisposición de sacrificio a favor en beneficio de su compañeras es muy hábil en el remate de cabeza y tiene olfato anotador de cara a puerta.
La operación, séptima que cierra con éxito el combinado groguet, ligará a la “19” con la eentidad que preside Fernando Roig hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La punta de Olivenza se ha convertido una de las jugadoras más utilizadas por Sara Monforte. Belén ha participado en los 30 encuentros de Primera Iberdrola, siendo titular en 25 de ellos, y consiguiendo marcar hasta en 5 ocasiones. Ahora, Belén continuará aportando potencia ofensiva y peligro en el área para ayudar al Villarreal Femenino en su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol femenino español.
Así las cosas, la que fuese integrante de la primera plantilla del Cáceres en el curso futbolístico 2013-2014, a sus 33 años, sigue los pasos Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico y Elena de Toro, quienes previamente habían prolongado su estancia en las filas del equipo que dirige desde la zona técnica Sara Monforte.

Deja un comentario