
¡Por una temporada! La zaguera venezolana seguirá ligada al conjunto castellonense.
El Villarreal Club de Fútbol Femenino ha hecho público, a través de un comunicado de prensa emitido en su página web oficial, que ha alcanzado un acuerdo con Yenifer Giménez Gamboa para llevar a término una extensión de su vínculo contractual.

La operación, que era de vital importancia para el decimotercer clasificado de la Primera División Femenina 2021/2022 puesto que la dorsal número “5” quedaba libre a finales de junio, unirá a la futbolista natural de Barquisimeto con la entidad que preside Fernando Roig hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La exjugadora del Évian Thonon Grand Genève Football Club, que destaca a nivel deportivo por su carácter versátil, jugar como defensa central o en la posición de pivote defensivo, posee también una buena colocación y una excelente lectura del juego además de ser contundente en tareas de destrucción, potente en el juego aéreo y líder dentro del terreno de juego.
Llegó llegó al club ‘groguet’ en la temporada 2020/21, ayudando al equipo a conseguir el meritorio ascenso a Primera Iberdrola. En la presente temporada, la venezolana ha demostrado su valía y su gran garra en la línea defensiva. De hecho, ha participado en 14 partidos, siendo titular en 12 de ellos y se convierte así en la octava jugadora del Villarreal Femenino que renueva de cara a la temporada 2022/23. A Yeni Giménez hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro y Belén Martínez.

Deja un comentario