
¡Con un banquete! El cuadro isleño se congregó en un emblemático restaurante en pleno corazón de Playa de las Américas con una de las mejores vistas de la isla de la Gomera desde Tenerife.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, semifinalista de la Copa de la Reina 2022, ha querido decir adiós a un nuevo curso futbolístico reunida al completo en el Monkey Beach Club, único y exclusivo por localización, entorno e instalaciones. Un sitio emblemático en pleno corazón de Playa de las Américas con una de las mejores vistas de la isla de la Gomera desde Tenerife.

El lugar escogido es el restaurante perfecto para disfrutar de un almuerzo o cena frente al mar, con la cocina Mediterránea como protagonista y donde las paellas, pescados, carnes o hasta un delicioso sándwich sabe mejor después de un día de Playa.
La espectacular puesta de sol es imprescindible mientras se degusta uno de los cócteles de su famosa y singular carta de coctelería.

El equipo azul y blanco, que viene de caer ante el Sporting Club de Huelva (0-1) en la primera semifinal de la “Final Four” de la Copa de la Reina por culpa de un gol de cabeza de Patricia Ojeda, celebró un ágape sirvió para despedir oficialmente una extraordinaria campaña, en el conocido establecimiento del sur de la Isla, siendo éste un evento que contó con la presencia del preside de la entidad, Sergio Batista, presidente de la entidad Sergio Batista, así como del vicepresidente Julio Luis Pérez y la directiva del representativo canario.

En la noche del 26 de mayo de 2022 plantilla, cuerpo técnico, directiva y los distintos departamentos del Granadilla Tenerife Egatesa bajaron la persiana a una nueva temporada en la élite que, pese a no haber podido ser rubricada con una plaza europea, que tuvo a su alcance, y la obtención de su primer título, ha de ser calificada como sobresaliente y que por ende quedará para el recuerdo, mereciendo así tener como guinda del pastel una emotiva y distendida velada en el establecimiento previamente citado puesto que este viene apostando fuerte en los últimos años por el deporte femenino y en especial, por el elenco que dirige Francis Díaz.

Las guerreras cierran el año con 16 victorias, 6 empates y 8 derrotas en liga y dos victorias y una derrota en Copa de la Reina y en este sentido es necesario indicar que segunda vez en la que el equipo tinerfeño logra 18 triunfos en una sola temporada, entre todas las competiciones. Un nuevo hito escrito con letras doradas en la breve y exitosa historia del equipo azul y blanco como integrante de la élite del fútbol femenino nacional.

La derrota copera no debe empañar una actuación grupal inolvidable, que reafirma a las insulares como uno de los clubs con mejor progresión en la máxima categoría de un tiempo a esta parte y hace posible que en La Palmera se tengan motivos consumados para pensar abiertamente que en la temporada 2022/2023, el único combinado de Primera División que no reside en territorio peninsular, vuelva a luchar de tú a tú con entidades de gran trayectoria tanto masculina como femenina, léase, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, la Real Sociedad, el Real Betis Féminas o el Sevilla, por citar a alguno de los transatlánticos a los que este corajudo y carismático club tendrá que hacer frente.

Deja un comentario