
¡El próximo curso! El hasta ahora segundo entrenador isleño sucede a Francis Díaz y se sentará el banquillo local de La Palmera tras ser elegido por la junta directiva para mantener una línea continuista.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado oficialmente que José Ángel Herrera se convierte en el nuevo director técnico del quinto clasificado de la Primera Iberdrola durante la temporada 2022-2023 tras la marcha de Francis Díaz, quien acabó contrato con el representativo canario.
La decisión, que ha sido tomada por Sergio Batista y sus asesores en un corto espacio de tiempo, pretende otorgar respaldo a la idea futbolística de las guerreras en los últimos tiempos, que por otra parte tantos buenos réditos ha dado a nivel nacional dentro de la élite, alcanzando la “Final Four” de la Copa de la Reina en Alcorcón que acabó llevándose el Barcelona por 6-1 ante el Sporting Club de Huelva.
El nuevo preparador azul y blanco está viviendo desde enero su segunda etapa en el combinado tinerfeño que abandonó temporalmente tras cuatro años para entrenar a equipos andaluces de la categoría Reto Iberdrola, caso del Málaga y el Granada en las campañas 2019-2020 y 2020-2021 respectivamente.
Después de haber sido analista táctico antes de asistir al anteriormente citado Francis Díaz, Toni Ayala y Pier Luigi Cherubino, el tinerfeño se hará cargo de la primera plantilla en solitario y ha asegurado que el Granadilla Tenerife “es el equipo de mi tierra, en el que he crecido y al que debo mucho. Estoy tremendamente ilusionado con este nuevo reto y prometo dar lo mejor de mí para que el equipo que representa a toda Canarias en la élite continúe logrando sus objetivos y cosechando éxitos. Estoy enormemente agradecido a la directiva por la confianza depositada en mí para afrontar la continuidad del proyecto del club en Primera División.”

Ahora, Herrera deberá sentarse con la Comisión Deportiva del club para planificar los movimientos a realizar en su proyecto durante el mercado estival que se abrirá en menos de un mes, el 1 de julio de 2022.

Deja un comentario