
¡De cara a la próxima campaña! La delantera y las dos zagueras separan sus caminos del cuadro isleño al finalizar sus respectivos contratos.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado, a través de un comunicado de prensa que Cristina Martín-Prieto, Cristina Cubedo y Beattie Goad han optado por no continuar ligadas a la disciplina azul y blanca más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que vencen sus respectivos contratos.
La entidad insular agradece enormemente el trabajo y la entrega de las jugadoras por los colores azul y blanco. “Deportistas que son parte de la historia de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, una casa que siempre permanecerá abierta para ellas”, tal y como ha afirmado el presidente de la entidad, Sergio Batista, que además, ha querido desear la mejor de las suertes en el futuro de cada una de las futbolistas.
El corazón de la familia guerrera siempre contará con un espacio especial para Cristina Martín-Prieto, por su largo y ejemplar camino. La jugadora aterrizó en la isla en la temporada 2017-2018, jugando casi 150 partidos con la camiseta tinerfeña entre el campeonato de liga y la Copa de la Reina. Sus 43 goles, la colocan en segunda posición de la tabla de goleadoras históricas del club, solo superada por María José Pérez. Formando una de las mejores duplas atacantes de la Primera Iberdrola.
La temporada pasada llegaban a la isla Cristina Cubedo, procedente del Valencia CF, y Beattie Goad desde el SV Meppen, de la bundesliga alemana. La defensa castellonense disputó un total de 2029 minutos, repartidos en 24 partidos (todos ellos como titular), mientras que la jugadora australiana llegó a jugar 401 minutos en 18 partidos, con un gol anotado.
Así pues, se marchan de La Palmera tres futbolistas que lo han dado todo por este escudo, y que siempre estarán en el recuerdo de la afición tinerfeña. ¡Guerreras para siempre!.
Deja un comentario