
¡Junto a otras quince entidades! El cuadro isleño tendrá un papel importante dentro de la Comisión Delegada.
La profesionalización de la Primera Iberdrola está cada vez más cerca de ser une realidad y un acto solemne que tuvo lugar en la sede del CSD en el que estaban convocados los otros quince clubs de la Primera Iberdrola se ha conseguido ratificar a Beatriz Álvarez como presidenta de la competición y constituir la Comisión Delegada.
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) está ya comenzado a sentar sus bases gracias a la celebración de una Asamblea General que en su primera sesión ha tenido presentes el Real Madrid, Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Madrid Club de Fútbol, Atlético de Madrid, Sevilla, Sporting de Huelva, Granadilla Tenerife Egatesa , Rayo Vallecano, Eibar, Real Sociedad, Villarreal, Valencia, Levante, Betis y Deportivo Alavés Gloriosas.
Toda vez que se han sentado las bases del torneo de la regularidad doméstica y se ha reconocido de forma oficial algunos cargos, siendo nombrada Beatriz Álvarez Mesa como la primera presidenta del fútbol profesional femenino español y Rubén Alcaine vicepresidente de la competición.
En el caso del representativo canario el vicepresidente de las guerreras, Julio Luis Pérez, representará al club que preside Sergio Batista en la Comisión Delegada.
La anteriormente citada Comisión Delegada la conforman también el Levante Unión Deportiva, Sevilla, Betis y Real Sociedad y habrán de trabajar en cuestiones como el futuro nombre de la competición, el balón de la competición y la comercialización de los derechos audiovisuales de cara a la temporada venidera.
Deja un comentario