
¡Ya no es txuri-urdin! La zaguera ha optado por no seguir su carrera en Zubieta y todo hace indicar que podría convertirse en unos los refuerzos culés este verano.
La Real Sociedad de Fútbol, subcampeón de la Primera Iberdrola 2021-2022 ha hecho público algo que era un secreto a voces, Nuria Rábano no continuará ligada al cuadro donostiarra a partir del próximo 1 de julio después de haber desestimado de manera rotunda la oferta de renovación que le fue propuesta por parte de la entidad que preside Jokin Aperribay y por lo tanto se convertirá en agente libre.
La lateral zurda llegó al País Vasco en el mercado estival de 2020 procedente del Deportivo Abanca y desde que firmó por el campeón de la Copa de la Reina allá por 2019 se ha convertido en una pieza clave para las donostiarras y con llegada de Natalia Arroyo ha jugado total de 2.286 minutos en la ya finalizada campaña liguera.
La salida de la internacional española Leila Ouhabi rumbo al Manchester City ha dejado un hueco importante en las filas azulgranas y, según parece, el subcampeón de la UEFA Women’s Champions League se habría fijado en el buen rendimiento de la dorsal número “19” realista para paliar la baja anteriormente citada y la futbolista gallega estaría muy bien posicionada para poner rumbo a la Ciudad Condal para ponerse a las órdenes de Jonatan Giráldez, pero sólo el tiempo desvelará cuál es la nueva aventura profesional que emprenderá la canterana del Atlético Arousana.

Deja un comentario