
¡Por una campaña! La centrocampista de Talavera es la séptima integrante de la primera plantilla que vestirá de azulón en la élite.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha desvelado, a través de un escueto comunicado de prensa, que ha alcanzado un acuerdo con Sara Rubio Sánchez para llevar a término una prolongación de su vínculo contractual que, por cierto, expiraba este mes.
La renovación, que es la séptima que consigue cerrar el cuadro murciano en este periodo estival, unirá a la canterana del Talavera Club de Fútbol Femenino con la entidad presidida por Antonio García-Águila hasta el venidero 30 de junio de 2023.
La exjugadora del Madrid CFF, que ha dado ocho asistencias de gol en treinta partidos en la categoría Reto Iberdrola 2021-2022, llegó al Complejo Deportivo Guadalentín el pasado 18 de junio de 2020 tras un año en la capital española, es una mediocentro muy experimentada que aporta sacrificio, visión y posicionamiento táctico en la línea medular y sobresale sobre el rectángulo de juego por su gran golpeo de balón.
La “18” alhameña se une así a Judith Caravaca, Marina Martí, Andrea Carid, Helena Torres y Daniela Arques como la séptima integrante del primer equipo que dirige Randri Garcia que ha optado por jugar en las filas del que fue campeón del Grupo Sur en su histórico debut en la Primera Iberdrola 2022-2023 para aportarle la experiencia que atesora al más alto nivel, no en vano, debutó en Primera División con el Club Atlético de Madrid Femenino.

Deja un comentario