
¡Después de cinco años! La atacante neerlandesa jugó su último partido en España en la final copera.
Lieke Martes, delantera del Fútbol Club Barcelona Femenino, ha anunciado a través de sus redes sociales, que no vestirá más la zamarra blaugrana.
La decisión que ha tomado de la futbolista natural de Nieuw-Bergen era un secreto a voces entre los que estamos especializados en el balompié femenino español y viene motivada por el ferviente deseo del Paris Saint-Germain de adquirir los servicios de la cantera del SC Heerenveen de cara al curso 2022/2023.
La “22” culé ha querido despedirse del subcampeón de la UEFA Women’s Champions League en un emotivo mensaje acompañado de sus mejores fotografías de las cinco temporadas en las que ha vestido como azulgrana, agradece a todo el mundo que ha hecho posible la aventura. Lieke asegura que su etapa en el Barça es su logro más preciado y explica que ha llegado el momento de emprender una nueva aventura en su carrera lejos de la Ciudad Condal.
«Después de cinco hermosos años en este fantástico club en esta hermosa ciudad, he decidido separarme del club y comenzar una nueva aventura. Llegué al FC Barcelona en un momento en que el club iniciaba un ambicioso proyecto para convertirse en un referente en el mundo del fútbol femenino. Trabajamos duro y creo que logramos las metas establecidas hace 5 años. Ganar la Liga de Campeones fue un punto culminante absoluto, así como ganar el Premio al Mejor Jugadora del Mundo de la FIFA como jugador del Barça. Sin embargo, considero mi tiempo en el Barça como mi logro más preciado de los últimos cinco años y ha sido genial ser parte de la historia de este club. Es hora de otra aventura y quiero agradecer al club, a los entrenadores, a la afición y por supuesto a todos mis compañeros que me han apoyado para convertirme en el jugador que soy hoy. ¡Gracias por todo su apoyo y amor, todo lo mejor y nos vemos pronto de nuevo!», escribió en su epístola
Esta noticia podría no ser el último adiós que tenga que afrontar el actual campeón de la Primera Iberdrola, no en vano, el futuro de Jennifer Hermoso también estará lejos del Johan Cruyff puesto que la punta madrileña no ha renovado su vínculo contractual con la entidad catalana y éste toca a su fin el próximo 30 de junio de 2022.

Deja un comentario