
¡A los 22 años! La centrocampista catalana que jugaba en el Valencia sorprende con su adiós justo cuando acababa contrato con el conjunto culé y se le vinculaba con un nuevo equipo.
Candela Andújar Jiménez ha protagonizado la noticia más negativa en lo que llevamos de mercado estival al hacer pública, a través de sus redes sociales, su decisión de poner punto y final a su corta pero exitosa carrera deportiva de forma inesperada y abrupta.
La jugadora formada en “La Masia”, cuyo futuro futbolístico estaba ligado al Club Atlético de Madrid Femenino, no ha estimado oportuno aclarar los motivos que le han impulsado a tomar esta determinación y sólo hace énfasis en que cierra una etapa de su vida.
Carta de despedida de Candela Andújar
“»Hoy comunico tranquila y conscientemente mi decisión de dejar el fútbol, dejando claro que los rumores que han habido sobre mi han sido todos falsos.
Doy las gracias a las personas que de verdad creyeron en mí y me ayudaron a crecer. He aprendido muchas cosas tanto mías como del resto de compañeras, entrenadores, preparadores y cuerpos médicos a lo largo de estos 15 años, he decido que ha llegado el momento del cambio.
Me llevo lo mejor de cada temporada y eso es lo que me sirve para recordar esta etapa de mi vida con un sabor dulce. Ahora empiezo otra con fuerza y felizmente.
Así que sin más, adiós fútbol, cierro etapa», escribió en su Instagram haciendo oficial su retirada del fútbol profesional.
Candela deja el fútbol a pesar de ser una de las grandes perlas de la cantera española y haber disfrutado de la élite durante cinco años. La jugadora internacional española en categoría absoluta termina un periodo muy bonito en sus décadas como estrella del balompié y ahora iniciará nuevos períodos en su vida y priva a los amantes del balompié femenino nacional de poder seguir disfrutando de su indiscutible calidad tanto táctica como técnica.

Deja un comentario