
El Villarreal Club de Fútbol Femenino ha notificado, a través de su página web oficial, que ha alcanzado un acuerdo con Carmen Carbonell Gil para efectuar una extensión de su vínculo contractual.
La operación, que se ha cerrado con éxito un día después de que su compañera Salma Paralluelo ha sido citada por Jorge Vilda para jugar la Eurocopa con España, ligará a la futbolista valenciana con la entidad presidida por Fernando Roig hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La exjugadora del Rider Broncs estadounidense llegó al club ‘groguet’ a mediados de la temporada 2020/21, tiempo durante el cual defendió la portería del filial y reforzó al conjunto de Sara Monforte en la Copa de la Reina 2022 y fue clave para conseguir que el submarino amarillo saliese victorioso en la tanda de penaltis que tuvo que afrontar en octavos de final ante el DUX Logroño.
La dorsal número “25” ha de ser descrita como una arquera que destaca bajo los tres palos por su juventud y esfuerzo incansable que destaca sobre el césped por su seguridad y carácter.
Carmen Carbonell, que este curso ha tenido por delante de ella a Pamela Tajonar Alonso y Elena de Toro Aldaria en la primera plantilla, se convierte así decimoquinta jugadora del Villarreal Femenino que ha optado por prolongar su estancia en Miralcamp tras Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo y Estefanía Lima.
Deja un comentario