
¡Tras firmar su contrato! La cancerbera estadounidense llega a la Capital del Turia desde el estado de Georgia.
El Valencia Club de Fútbol ha hecho pública la contratación de Cosette Morché para su primera plantilla después de haber alcanzado un acuerdo con la futbolista.
La operación, que es la primera que efectúa la entidad que preside Salvador Belda en este mercado estival, se antojaba necesaria después de la marcha de Noelia Gil rumbo al Alhama Club de Fútbol y comprometerá a la canterana del Eskilstuna United sueco con la entidad blanquinegra hasta el venidero 30 de junio de 2024.
La exjugadora GPSO 92 Issy francés se ha de definir como una guardameta solvente, experimentada pese a tener sólo 25 años que destaca bajo los tres palos por sus grandes reflejos y estatura, mide 1’88.
Cosette formó parte del OL Reign durante la campaña 2021-2022 y tras consolidarse el año pasado en el El Championnat de France de Football Féminin, llamada también Division 1, ha decidido emprender una nueva aventura en las filas del decimocuarto clasificado de la Primera Iberdrola 2021/2022, donde tendrá que competir por la titularidad con la española Enith Salón Marcuello.
“Estoy muy emocionada de continuar mi carrera profesional en un Club tan consolidado como el Valencia CF y en una de las mejores ligas de Europa. Tengo muchas ganas de jugar y vivir en una ciudad tan bonita y con tanta cultura. Espero tener un impacto positivo en el equipo, estoy deseando conocer a todas mis compañeras y staff, entrenar duro y tener una temporada exitosa”, aseguró la nueva meta del elenco dirigido por Andrea Esteban nada más aterrizar en el Estadio Antonio Puchades.
Deja un comentario