
¡Incorporación estival! La atacante aracentana regresa a La Palmera procedente de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado, a través de sus canales oficiales, que acomete el fichaje de Laura Ortega Bueno de cara al curso futbolístico 2022-2023.
La operación es la primera que efectúa el representativo canario este mercado veraniego y ligará a la futbolista oriunda de Aranjuez con la entidad que preside Sergio Batista por una campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La canterana criada en “La Academia”, nombre con el que se conoce a las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid Femenino, ha sido la máxima realizadora de la ya extinta categoría Reto Iberdrola 2021-2022 al anotar 26 goles en 30 partidos de índole oficial con la camiseta del Fundación Albacete Balompié y destaca sobre el rectángulo de juego por su gran gran movilidad fuera y dentro del área, así como su olfato goleador, velocidad y definición en los metros finales. También posee una gran capacidad física para ofrecer ayudas defensivas a sus compañeras en campo rival.
La que fuese integrante del primer equipo del Madrid Club de Fútbol Femenino y el Charleston Cougars de la NCAA estadounidense es internacional española en categorías inferiores, llegando incluso a lograr un subcampeonato mundial con la sub-17 en 2014 y otros dos de Europa con la sub-19 en 2013 y 2015.
La nueva guerrera azul y blanca ya se encuentra en el archipiélago canario, donde ha posado frente al Médano ya vestida con el polo celeste de su nuevo club y ha concedido una breve entrevista en la que aseveró “Estoy muy contenta de volver a vestir esta camiseta, han pasado muchos años y soñaba con volver algún día para defender este escudo que se ha ganado un hueco en la élite. Estoy impaciente por empezar a entrenar y afrontar con mucha ilusión esta segunda aventura en la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa”, que fue el quinto mejor equipo de la Primera Iberdrola 2021/2022 y que ahora dirigirá José Herrera.

Deja un comentario