
¡Refuerzo veraniego! La mediocentro colombiana cambia el Estadio Atanasio Girardot por el Antonio Puchades.
El Valencia Club de Fútbol Femenino ha anunciado que incorpora a su primera plantilla a Liced Carolina Serna pensando en la campaña 2022-2023.
La operación, es la segunda que cierra con éxito el cuadro blanquinegro en este mercado estival, anteriormente firmó a la guardameta Cosette Merché desde el fútbol galo, comprometerá a la futbolista natural de Medellín con la entidad presidida por Salvador Belda hasta el próximo 30 de junio de 2024.
La jugadora cafetera, de 20 años, llega a las filas che procedente del Deportivo Independiente Medellín aunque previamente se formó Club de Fútbol Formas Íntimas de Medellín durante ocho cursos futbolísticos y ahora el salto al fútbol femenino europeo con su incorporación al plantel dirigido por Andrea Esteban.
La internacional en categoría sub-20 con Colombia y acaba de proclamarse proclamarse campeona de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en los que ha tenido un papel protagonista en la consecución del título.
Para los que no la conozcan en profundidad, Liced ha de ser descrita como una centrocampista que se caracteriza por su fortaleza física, su potencia y su gran capacidad para armar la pierna de media y larga distancia, virtudes a las que se debe sumar su aptitud para abarcar mucho espacio en el rectángulo de juego.
La nueva estrella del Valencia CFF ha concedido ya su primera entrevista para el departamento de comunicación del decimocuarto clasificado de la Primera Iberdrola 2021-2022 y no dudó en aseverar “Decidí fichar por el club para sumar nueva experiencia. Tengo unas expectativas muy positivas con mis compañeras y con el cuerpo técnico. Para mí esto es un logro nuevo, que para poder alcanzarlo tuve que trabajar muy duro, con mucho sacrificio y disciplina. Este reto lo afrontaré con sabiduría, ganas, responsabilidad y compromiso, ¡Amunt!
Deja un comentario