
¡Nueve años después! La atacante andaluza regresa a Nervión con la carta de libertad bajo el brazo desde el archipiélago canario.
El Sevilla Fútbol Club ha dado oficialidad a la incorporación de Cristina Martín-Prieto Gutiérrez a su primera plantilla para el debut de la nueva LPFF.

La contratación supone la primera alta que lleva a término la entidad que preside José Castro Carmona en este periodo estival y comprometerá a la canterana del cuadro hispalense con el octavo clasificado de la Primera División Femenina 2021/2022, como mínimo, hasta el próximo 30 de junio de 2024.
Cabe recordar que la que fuese jugadora del Sporting Club de Huelva entre 2013 y 2016 se había convertido en agente libre el pasado 3 de junio al final su relación contractual con la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y estaba en disposición de vincularse con cualquier entidad.

La espigada punta ha de ser definida como una delantera centro muy corpulenta y habilidosa que sobresale sobre el rectángulo de juego por su capacidad para jugar de espaldas al arco, su velocidad y su olfato anotador, no en vano, en el último curso como guerrera ha sido capaz de firmar un total de trece dianas a lo largo de 2.669 minutos repartidos en 30 encuentros ligueros con la elástica azul y blanca.

Con esta primera incorporación del elenco de Cristian Toro se empieza a construir el proyecto de la temporada venidera en el se pretende dar un salto cualitativo muy importante y para que el suenan nombres como el de Silvia Meseguer, Yolanda Aguirre o Aïssatou Tounkara, por citar algunos.

Deja un comentario