
¡Por una campaña! La atacante española, que es internacional por Guinea Ecuatorial, llega al Complejo Deportivo Guadalentín procedente del Stade de Marignac.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo, campeón del Grupo Sur de la categoría Reto Iberdrola 2021-2022, ha desvelado que firma a Jade Boho Sayo para su estreno en la élite del balompié femenino nacional.

La operación es la quinta que cierra con éxito el combinado azulón tras las altas de Noelia Gil, Raquel Morcillo, Lucía Martínez y Zaïra Flores, ligará a la futbolista oriunda de Valladolid con la entidad que preside Antonio García-Águila hasta el venidero 30 de junio de 2023.
Al hablar de la canterana de la Agrupación Deportiva Orcasitas, que es internacional absoluta por Guinea Ecuatoria, lo hacemos de toda una institución de la Primera División Femenina que lleva más de una década brillando en la élite y con las elástica del Rayo Vallecano de Madrid fue capaz de conquistar tres títulos ligueros de forma consecutiva, léase, 2009, 2010 y 2011 e incluso alzar una Copa de la Reina allá por 2008.
La exjugadora del Servette Football Club Chênois Féminin que también militó en el Club Atlético de Madrid Femenino, el Reading Football Club Women y el Madrid Club de Fútbol Femenino, se describe como una delantera centro muy móvil, experimentada y corpulenta que sobresale en el terreno de juego por su imponente físico, gran potencia en el disparo y un enorme olfato goleador, puesto que hasta la fecha ha firmado más de 150 dianas de índole oficial.

Jade que fue campeona de Europa en categoría sub-19 con España en 2004 y Campeona de África en 2012 con la Selección de Guinea Ecuatorial, afronta una nueva aventura deportiva a sus 35 años en el elenco que dirige Randri García y tendrá la difícil empresa de intentar lograr la permanencia en la Primera Iberdrola con la entidad murciana.
Deja un comentario