
¡Ya es azul y blanca! La zaguera madrileña aterriza en La Palmera procedente de Matapiñonera.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, que firma a María Portolés Rodríguez.
La contratación es la segunda que efectúa el combinado insular en este mercado estival tras la llegada de Laura Ortega, comprometerá a la canterana del ya extinto Club Deportivo Tacón con la entidad que preside Sergio Batista hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La defensora proviene del Madrid Club de Femenino, entidad en la que ha Intercalado apariciones habituales con el filial y otras esporádicas con la primera plantilla que adiestra María Pry después de una breve estancia en el Real Madrid Femenino “B”.
La central capitalina ha de ser descrita como una zaguera muy polivalente que está preparada para jugar en ambos laterales merced a su punta de velocidad, gran proyección futbolística y solidez, atributos a las que aúna una vocación ofensiva notable que le permite actuar como extremo si situación lo requiere.
En sus primeras declaraciones como guerrera, Portolés destaca estar muy agradecida al club por esta oportunidad. “Voy a dejar todo lo que esté en mis manos, con mucho trabajo y esfuerzo para intentar dejar al equipo lo más alto posible” y el máximo mandatario del representativo canario, Sergio Batista, aseguró que “Estamos muy contentos de que María Portolés comience su etapa en la familia azul y blanca. Estamos seguros de que hará un gran trabajo. Es una jugadora que conoce la competición desde muy joven, para nosotros la prioridad sigue siendo apostar por un proyecto de futuro y estamos trabajando en ello”.

Deja un comentario