
¡Refuerzo veraniego! La atacante de Talavera llega al Complejo Deportivo Guadalentín procedente del Complejo Deportivo de Unbe.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo, recientemente ascendido a la Primera División Femenina, ha dado oficial al acuerdo alcanzado con Miriam Rodríguez González, deportivamente conocida bajo el apodo de “Kuki” para que ésta se incorpore a su primera plantilla.

El anuncio de su fichaje ha visto la luz después de resolverse una adivinanza propuesta por el jefe de prensa del club y, según reza el comunicado, ligará a la cantera del Real Valladolid con la entidad que preside Antonio García-Águila por una campaña, es decir, hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La exjugadora de la Sociedad Deportiva Eibar, que hace unos meses perdía la categoría en la penúltima jornada al perder en Alcalá de Henares frente al Club Atlético de Madrid por 3-1, es toda una “veterana” de la Primera División puesto que antes de llegar a territorio murciano, la que fuese campeona de la Copa de la Reina en 2016 precisamente como colchonera, ha disputado más de 1.466 minutos de índole oficial en la élite con zamarras tan variopintas como las del Rayo Vallecano de Madrid, el Real Betis Balompié Féminas o el Fundación Albacete.
Para los que aún no la conozcan a nivel deportivo pese a su extensa trayectoria que se inició en 2010, “Kuki” se describe como una delantera centro muy versátil que posee un gran olfato goleador, criterio futbolístico, velocidad y gran capacidad para filtrar pases, destacando especialmente por su control del esférico y su visión de juego.

La operación que ha hecho posible que Miriam Rodríguez vaya a vestir la elástica del actual campeón del Grupo Sur de la Categoría Reto Iberdrola 2021-2022, es la sexta que cierra con éxito el equipo que dirige desde el área técnica Randri García, con anterioridad se había firmado a Noelia Gil, Raquel Morcillo, Lucía Martínez, Zaïra Flores y Jade Boho, pretende paliar el adiós de futbolistas que han sido vitales en el buen rendimiento reciente de Alhama, caso de Violeta Quiles, Noelia Salazar o Laura Sánchez e intentar que su talento se una a este ambicioso proyecto y sirva para ayudar a las murcianas a tener una actuación destacada en su debut en la Primera Iberdrola.
Deja un comentario