
¡Por una campaña! La zaguera andaluza aterriza en La Palmera procedente de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha desvelado, por medio de un comunicado de prensa, que se hace con los servicios de Claudia Roldán Blanco para el estreno de la nueva Liga Profesional de Fútbol Femenino.
La contratación de la canterana de la Agrupación Deportiva de Fútbol Base La Rambla es el tercer refuerzo estival que efectúa el quinto clasificado de la Primera División Femenina 2021-2022 tras las llegadas de Laura Ortega y María Portolés, comprometerá a la exjugadora del Córdoba Club de Fútbol Femenino hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La que fuese bética entre 2013 y 2019 se describe como una lateral diestra que atesora una gran capacidad física, velocidad, inteligencia y picardía que sobresale en el verde por su solvencia, carácter defensivo y capacidad de sacrificio. Estas cualidades fueron exhibidas por la de Alcalá de Guadaira en el Madrid Club de Fútbol Femenino, la Real Sociedad de Fútbol y el anteriormente citado Real Betis Balompié Féminas.
La nueva integrante del conjunto tinerfeño expresaba “estar muy contenta de formar parte de este gran club, y con muchas ganas de empezar a trabajar. Estoy segura de que será una temporada muy bonita”.
El presidente de la entidad insular , Sergio Batista, expresaba que: “continuamos trabajando en un proyecto completo para el club, siempre con perspectivas de futuro. Clau Blanco es una pieza que encaja perfectamente en nuestra visión y estamos seguros de que responderá a la confianza del club con mucho trabajo y entrega”.
De este modo, las guerreras de José Herrera, que será presentado oficialmente junto a su cuerpo técnico el próximo 8 de julio de 2022 a las 12:30 horario peninsular en el Hotel Silken Atlántida, tienen en su filas a una jugadora que aúna muchísimo trabajo y despliegue en el costado derecho.

Deja un comentario