
¡Amplía su vínculo! La mediocampista alicantina seguirá jugando como local en La Orden una campaña más.
El Sporting Club de Huelva ha dado oficialidad, a través de un comunicado de prensa, que ha alcanzado un acuerdo con Sandra Castelló Oliver para efectuar una prolongación de su situación contractual.
La operación, primera que cierra con éxito el cuadro andaluz tras dar a conocer varias salidas, ligará a la canterana del Levante Unión Deportiva con la entidad que preside Manuela Romero Landa hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La futbolista natural de Jávea ha de ser descrita como una centrocampista de corte defensivo que se desempeña como pivote aunque también puede actuar en la zaga y que sobresale sobre el césped por su buena colocación en la “sala de máquinas”, su gran visión de juego y su poderío aéreo.
La renovación de la capitana onubense la primera de las que se vayan a ir cerrando y haciendo públicas en los próximos días antes de dar a conocer las nuevas caras del equipo que dirige desde el área técnica Antonio Toledo Sánchez.
Hay que recordar además que hay dos jugadoras que ya tenían de la pasada campaña contrato hasta el 30 de junio de 2023. Una de ellas es Stephannie Blanco, que comenzará la pretemporada en Huelva tras meses en Costa Rica recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió con su selección a comienzos de la temporada pasada. La otra, la también central Ana Carol, que firmó en enero por lo que quedaba de campaña pasada y otra más.
Deja un comentario