
¡Amplía su vínculo! La zaguera canaria ha optado por dar continuidad a su estancia en La Orden.
El Sporting Club de Huelva ha dado oficialidad, a través de un comunicado de prensa, que ha sido capaz de alcanzar un acueducto con Patricia Ojeda Ramírez para efectuar una prolongación de su vínculo contractual.
La operación es la segunda de este calado que lleva a término el cuadro onubense, con anterioridad se aseguró la continuidad de Sandra Castelló Oliver y, según estipula el pacto, la canterana del Agüimes Club de Fútbol quedará comprometida con la entidad que preside Manuela Romero Landa hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La exjugadora del Real Unión de Tenerife llegó a La Orden en el mercado estival de 2017 y ha de ser descrita como una defensora muy sólida, solvente y experimentará que puede actuar tanto de lateral zurda como de central que sobresale sobre el césped por su velocidad, buen desplazamiento del cuero en largo y su excelso remate de cabeza en las acciones a balón parado.

La autora del tanto que recientemente en Alcorcón dio el pase a la final del Campeonato de España – Copa de la S.M. Reina cumplirá su sexta temporada defendiendo los colores espartanas.
Además, Patri Ojeda continuará una campaña más compaginando el terreno de juego con su labor como preparadora física, parcela de la que se hizo cargo hace ahora algo más de tres años.
La dorsal número 15 del equipo andaluz ha aprovechado su renovación para «agradecer al club por darme la oportunidad y confianza para seguir en el Sporting Club de Huelva. Para mí es un orgullo y un placer seguir defendiendo estos colores de un equipo tan humilde y tan importante en la historia del fútbol femenino».
Deja un comentario