
¡Por una temporada! La mediocentro turulense llega al Estadio Jesús Navas como agente libre procedente del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El Sevilla Fútbol Club ha dado oficialidad a la incorporación de Silvia Meseguer Bellido a su primera plantilla femenina de cara al curso venidero.
La contratación, que es la sexta que consigue cerrar con éxito el cuadro blanquirrojo en este mercado estival tras las llegadas en fechas pretéritas de Cristina Martín-Prieto, Eva Llamas, Arola Aparicio, Amanda Sampedro y Yolanda Aguirre, se ha rubricado menos de veinticuatro horas después de que la guardameta de Daimiel se vincula con las andaluzas tras una experiencia en la Società Sportiva Dilettantistica Napoli Femminile y unirá a la canterana del Zaragoza Club de Fútbol Femenino con la entidad presidida por José Castro Carmona hasta el próximo 30 de junio de 2023.
Silvia Meseguer, que procede del Club Atlético de Madrid Femenino, se describe como una centrocampista de corte defensivo que suele desempeñarse como pivote y destaca a nivel deportivo por su colocación, su capacidad para realizar recuperaciones y atesora también una excelente capacidad para llegar al área desde la segunda línea y probar fortuna de cara a puerta con su potente disparo.
Además, al sumar más de 100 partidos con su club de procedencia, Meseguer tiene su hueco en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, como su ahora también compañera Amanda Sampedro, con la que precisamente compartió capitanía en el club rojiblanco. Asimismo, cabe destacar el hecho de la internacionalidad de la turolense, que ha disputado más de 50 encuentros con la elástica de la selección española en su larga trayectoria entre amistosos y grandes campeonatos.
En esta última temporada, la nueva incorporación sevillista ha acumulado un total de 1.880 minutos repartidos en 30 encuentros (27 de liga, uno de Copa y dos de la Supercopa de España). Con todo ello, el plantel dirigido por Cristian Toro suma experiencia y liderazgo para el nuevo proyecto que echará a andar próximamente.
Deja un comentario