
¡Nueva incorporación! La zaguera germana ha aceptado la propuesta Txuri-urdin para cambiar el Dietmar Hopp Stadion por Zubieta.
La Real Sociedad de Fútbol ha anunciado, comunicado de prensa de por medio, que ha procedido a efectuar el fichaje de Michaela Specht de cara a la nueva campaña que arrancará en septiembre siendo profesional.
La llegada de la internacional germana en categorías inferiores supone la tercera operación que es capaz de cerrar el que fuese campeón de la Copa de la Reina en 2019, con anterioridad arribaron a San Sebastián Andreia Jacinto (en propiedad) y Alejandra Bernabé (cedida por el Atlético), y unirá a la futbolista natural de Grafenwöhr con la entidad que preside Jokin Aperribay hasta el próximo 30 de junio de 2024.

La nueva estrella realista es canterana del Bayern de Münich y tras deslumbrar en territorio bávaro, especialmente en la Frauen-Bundesliga, fue reclutada por el TSG 1899 Hoffenheim, club con el que jugó la UEFA Women’s Champions League y del que procede.
La dorsal número “4” donostiarra ha de ser definida como una central que recupera muchos balones y posee una gran salida del esférico desde atrás.
Tras pasar reconocimiento médico, Specht ha conocido el Estadio de Anoeta de la mano del vicepresidente Joseba Ibarburu, declaraba estar «encantada» con el reto de jugar en la Real Sociedad y en las próximas fechas se pondrá a las órdenes de Natalia Arroyo.

Deja un comentario