
¡Tras superar un calvario! La zaguera manchega estuvo lejos del césped por una afección en la rodilla durante más de seis meses.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa ha querido confirmar, por medio de un comunicado de prensa, que su futbolista Isa Álvarez Tenorio está de vuelta con las guerreras.
La defensa central azul y blanca, que llegó a territorio insular en la temporada 2021-2022 desde el Fundación Albacete Balompié, sufrió una gravísima lesión en un duelo de pretemporada ante el Club Deportivo Ginelux Juan Grande el pasado 27 de agosto que se tradujo en una rotura ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas que le obligó a pasar por quirófano.
Este contratiempo privó a la exjugadora del Fútbol Femenino La Solana de debutar en la élite con el representativo canario y causó baja durante más de seis meses.
Ahora, la prometedora canterana del EMF Fuensalida ha sido capaz de dejar atrás esa funesta etapa de su carrera deportiva y noticia para la familia azul y blanca. Isa Álvarez afronta una ilusionante puesta a punto y regresará a la disciplina azul y blanca en las semanas venideras.
La zaguera de 23 años se incorporará al grupo de trabajo de forma progresiva y ha asegurado que “Estoy ilusionada y muy motivada. Agradezco a directiva, cuerpo técnico, servicios médicos y compañeras el apoyo durante todos estos meses que he estado de baja, sufriendo como una aficionada más desde la grada y ahora llega el momento de ponerme las botas y pisar el césped de nuevo. Queda muy poco para volver a sentirme futbolista al cien por cien y por ello la ilusión es máxima. Cuando llegue ese día disputaré cada balón como si fuese el último y estoy segura de que celebraremos muchos éxitos juntas”.
Sergio Batista, presidente de la entidad ha afirmado que “Isa ha trabajado muy duro estos meses para volver en las mejores condiciones, incluidos los de sus vacaciones para poder estar con sus compañeras cuanto antes. Merece disfrutar de este camino en la élite defendiendo este escudo y seguiremos apoyándola día a día hasta que consiga su objetivo, que también es el nuestro y que no es otro que disfrutar de su talento en partidos oficiales.
José Herrera volverá a contar pues con la zurda del que fuese el tercer refuerzo estival del semifinalista copero en el curso pretérito que puede actuar en el centro de la retaguardia, en el centro del campo e incluso como lateral izquierdo, debido a su gran polivalencia que destaca sobre el terreno de juego por su buen trato del balón y gran solidez defensiva.

Deja un comentario