¡De la pretemporada! El nuevo proyecto de José Herrera echa a andar en Gran Canaria.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa, semifinalista de la “Final Four” de la Copa de la Reina 2022, ha viajado a Gran Canaria para medir sus fuerzas, en el primer encuentro de pretemporada 2022-2023, al Club Deportivo Ginelux Juan Grande en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco el próximo 7 de agosto.
El representativo canario fue quinto en la Primera Iberdrola y ahora, bajo las órdenes de un nuevo cuerpo técnico, quiere volver a presentar batalla en el torneo de la regularidad y para ello se dispone a vivir un test con acento canario ante el elenco de María Pontejo en la fecha anteriormente citada a las 13:00 horario peninsular.
Tras dos semanas completas de entrenamientos, las guerreras afrontarán su primera piedra de toque en un envite clásico del periodo estival que podrá seguirse en directo por streaming en el canal de Youtube del Club Deportivo Juan Grande Femenino, eso sí, sin público en el graderío.
El director técnico visitante
podrá contar con alguna de las nuevas caras que ya se encuentran afincadas en la isla, y que junto a sus compañeras están realizando unas primeras semanas de adaptación a los nuevos sistemas de trabajo y juego del equipo. La ilusión por volver a disputar partidos, y maximizar la preparación de cara al inicio liguero reina en el seno de la plantilla azul y blanca.
En la previa del encuentro, José Ángel Herrera agradeció al conjunto grancanario las facilidades que ha puesto para poder disputar este choque, y declaró que “la intención es generar un escenario de partido, para poder comprobar todos esos comportamientos que se están trabajando como equipo.” Por su parte la atacante María José Pérez se muestra muy ilusionada, “las jugadoras están acoplándose muy bien. El partido del domingo es un partido de pretemporada, y sirve para coger buenas sensaciones y para avanzar en esta pretemporada”.
Deja un comentario