
¡Por una campaña! La punta estadounidense arriba a La Orden procedente del Excelsior Stadium.
El Sporting Club de Huelva ha notificado, a través de su página web oficial, que ha sido capaz de firmar a Mariah Allison Lee de cara a la nueva y atractiva Liga Profesional de Fútbol Femenino en la que será el decimoséptimo curso de la onubenses en la élite.
La operación representa el décimo movimiento que cierra de manera satisfactoria el cuadro andaluz en este mercado estival, no en vano, con anterioridad se dio de alta a las nuevas espartanas, caso de Laura Blasco, ADT,
Hmírová, Anna Sofia Hagman, Patrycja
Balcerzak, Zala Mersnik, Stefanie de Além da Eira y María Ruiz.
Tras unas duras negociaciones, la futbolista natural de Covington (Georgia) quedará ligada a la entidad que preside Manuela Romero Landa hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La exjugadora del Celtic de Glasgow Football Club Women destaca en el terreno de juego por su conducción de balón, regate, velocidad y voracidad goleadora.
La internacional estadounidense se define como una delantera que a la que le gusta «tener la pelota en mis pies. Espero marcar muchos goles y ayudar al equipo a que gane muchos partidos», aseguró.
La nueva incorporación del actual subcampeón de la Copa de la Reina 2022 deja claro que se decantó por la oferta del equipo de Antonio Toledo porque «el Sporting de Huelva tiene grandes ambiciones para esta temporada, quiere ganar muchos partidos y espero ayudar al equipo a conseguirlo. Tengo mucha experiencia, he jugado en los Estados Unidos y en muchos países de Europa y estoy emocionada por ayudar al equipo a lograr sus objetivos».
Además de lo anteriormente citado, que no es una baladí, Lee ve que su llegada a La Orden es un gran paso para su carrera arribar a la liga española, ya que el fútbol de nuestro país se adapta a su estilo de juego, que dice que le encanta: «Estoy emocionada por jugar en España especialmente por el estilo de juego que todos tenéis de tener el balón en los pies, combinaciones, un juego creativo, me gusta de verdad mucho ese estilo. He tenido entrenadores españoles y simplemente viendo fútbol español he ido creciendo. Y estoy realmente preparada para aprender de todos vosotros y, al final, jugar de un modo que sea emocionante y divertido de ver”, continuó exponiendo.
La dorsal número “7”, que hereda de Judith Luzuriaga, se encuentra burocráticos para viajar a Huelva y unirse al plantel: «Me muero por viajar a España y unirme al equipo y espero estar allí lo antes posible para estar en el campo y conocer a todos los aficionados y… ¡no puedo esperar más! Espero estar allí pronto. ¡Tengo muchas ganas de veros a todos!».
Deja un comentario