
¡Para la temporada 2022-2023! El ente que preside Beatriz Álvarez mantendrá activo el plazo hasta el 1 de septiembre.
La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) ha emitido un comunicado de prensa, con carácter informativo y divulgativo, en el que pone en conocimiento de los medios de comunicación autorizados que ha abierto el proceso oportuno para llevar a término la comercialización de los derechos audiovisuales del torneo.

Este hito histórico, el primero que tiene lugar desde que el CSD aprobó por unanimidad la profesionalización del balompié femenino español, persigue asegurar uno de los grandes objetivos a cumplir, dar la máxima visibilidad posible a la primera competición del deporte español desde su primera jornada.
El torneo de la regularidad arrancará el fin de semana del 10-11 de septiembre de 2022 y finalizará allá por el 21 de mayo de 2023.

A día de hoy, se ha reunido el órgano de control de la gestión de los anteriormente citados derechos audiovisuales y se han aprobado bases para la venta en España, incluyendo Andorra en régimen de no exclusiva; la Unión Europea; y resto de países fuera de esta zona geográfica, por un lapso temporal de cuatro o cinco cursos futbolísticos a partir del 2022-2023, dando de esta manera el pistoletazo de salida a la recepción de ofertas por parte de algún operador.

En dicho cónclave, se ha contado con la presencia, en calidad de invitados, del Consejo Superior de Deportes y de la Real Federación Española de Fútbol.

Se hace saber que las y documentos pertinentes estarán a disposición de todos los medios audiovisuales y agentes en la nueva página web oficial de la LPFF, así como a través del correo electrónico que sigue: consultasTV@lpff.es.

Las propuestas serán acogidas hasta las 12:00 horario peninsular del 1 venidero 1 de septiembre de 2022.

De este modo, la Liga Profesional de Fútbol Femenino sigue dando pasos firmes para garantizar que la máxima competición profesional de fútbol femenino de nuestro país se sitúe entre las mejores ligas a nivel mundial, y tras la firma del histórico acuerdo para la comercialización de los patrocinios y acuerdos comerciales, afronta un nuevo paso clave en su estrategia de crecimiento.

Deja un comentario