
¡A última hora! La zaguera estadounidense cambia el Estadio Šiauliai por La Orden.
El Sporting Club de Huelva ha querido dar oficialidad, a través de una extensa nota de prensa, a la contratación de Athena Kühn.
La operación, que viene condicionada por una nueva lesión de la costarricense Stephanie Blaco, representa el duodécimo movimiento que efectúa el cuadro andaluz, anteriormente cerró las llegadas Laura Blasco, Ana de Teresa, Hmírová, Anna Sofia Hagman, Patrycja
Balcerzak, Zala Mersnik, Stefanie de Além da Eira, María Ruiz, Mariah Allison Lee y Raiderlín Carrasco.
A nivel contractual se sabe que la exjugadora del Futbolo klubas Gintra lituano se ligará con la entidad que preside Manuela Romero Landa por un curso, hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La central se caracteriza por ser una defensora disciplinada y polivalente que también puede actuar de pivote y atesora una mentalidad competitiva y sobresale en el rectángulo de juego por su intensidad.
A pesar de que es consciente de que su llegada se debe a la circunstancia de la lesión de una compañera, está convencida de que las oportunidades llegan a veces y, aunque en club en el que estaba hay jugadoras internacionales fantásticas con las que llegué a jugar creo que este el nivel en el que quería jugar Definitivamente es más profesional y técnicamente centrado en el aspecto técnico del juego, que es algo que estaba buscando y creo que las mujeres que juegan en el equipo son simplemente geniales y líderes y estoy entusiasmada por estar cerca en un grupo de mujeres realmente competitivas, así que creo que esto fue algo que me sucedió y creo que quería aprovechar esa oportunidad y me alegro de haberlo hecho.
«Estoy muy emocionado de salir y finalmente comenzar a jugar para el Sporting de Huelva, estaré allí pronto, con suerte, para conocer a mis nuevas compañeras», sentenció la nueva espartana en su vídeo de presentación.
Por último, desde el Sporting Club de Huelva se le quiere dar la bienvenida a Andalucía y transmitirle ánimos, como no podía ser de otro modo a la anteriormente citada Stephanie Blanco en su nuevo revés físico.

Deja un comentario