
¡Segundo reto! El conjunto madrileño y el catalán porfiarán por tres puntos después de estrenarse con sendas victoria ante el Alavés y el Betis respectivamente.
Después de haber saboreo las mieles de la victoria el pasado fin de semana en Ibaia (1-2) frente al Deportivo Alavés Gloriosas y el Real Betis Féminas (1-2), el Madrid Club de Fútbol Femenino y el Levante Las Planas se verán las caras el próximo sábado, 24 de septiembre de 2022, a las 12:00 del mediodía sobre el inmaculado césped del Estadio Fernando Torres.

Con la ambición por bandera, ambos equipos habrán de luchar en Fuenlabrada por mantener su buen estado de forma, no en vano, las locales salieron victoriosas de su visita a Ibaia merced a los tantos de Lucía Pardo y Florencia Bonsegundo que neutralizaron la diana de Carla Morera para las albiazuales y el Levante Las Planas dio la sorpresa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al someter al Real Betis Féminas con un doblete de Mari Paz Vilas para neutralizar el gol inicial de Ángela Sosa para las verdiblancas.
Si accedemos a la hemeroteca de nuestro equipo, que cada año sigue creciendo en la élite del balompié femenino español desde su fundación en 2010, caeremos en la cuenta de que no existen precedentes al más alto nivel entre estas dos escuadras.
Cuando el Madrid CFF se instaló en la élite en aquella histórica temporada 2016-2017, dejando atrás al Sporting Plaza Argel y al Club Esportiu Seagull Badalona en la fase de ascenso, el equipo de Sant Joan Despí militaba ya en el grupo número tres de la categoría Reto Iberdrola y acabó siendo undécimo en la tabla clasificatoria.
Según hizo público el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, la encargada de impartir justicia en el partido será Beatriz Cuesta Arribas, adscrita al comité gallego.
Por todo lo anteriormente expuesto, que no es baladí, al tratarse de la historia del fútbol femenino, éste será el primer choque de la recientemente inaugurada Liga F entre el Madrid Club de Fútbol Femenino y el Fútbol Club Levante Las Planas promete depararle al espectador emociones fuertes que convendría no perderse.

Deja un comentario