
¡Después de varios meses en el dique seco! La “11” insular está a disposición de José Herrera.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife ha querido dar oficialidad, a través de un comunicado de prensa, que su jugadora, Aleksandra Zaremba, ha recibido el alta médica por parte del servicio médico del club para reincorporarse a los entrenamientos.
Cabe recordar que la exjugadora del Real Unión de Tenerife Tacuense fue víctima de una grave lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) con afección en una de sus rodillas en un partido de liga que disputó en abril de 2022 frente al Rayo Vallecano (1-2).

La futbolista nacida en Polonia (Varsovia), se perdió el tramo final de la Primera Iberdrola 2021-2022 cuando su equipo estaba inverso en una lucha sin cuartel ante el Club Atlético de Madrid Femenino y el Real Madrid Club de Fútbol por intentar acceder a la fase previa de la UEFA Women’s Champions League.
La guerrera, que puede actuar como lateral o interior por el costado zurdo, lleva varios años destacando en La Palmera su calidad técnica y capacidad de trabajo en beneficio del colectivo y ha asegurado que “Ver a las las compañeras desde fuera ha sido bastante duro, pero ahora estoy bien”.

Con el retorno de la internacional española en categoría sub-19 a la actividad rutinaria de las isleñas, José Ángel Herrera tendrá una encrucijada psicológica que le debe llevar a elegir entre la “11” y la capitana azul y blanca, Raquel Peña Rodríguez “Pisco” para luchar por la victoria en Zubieta el próximo 18 de octubre ante la Real Sociedad de Fútbol.

Deja un comentario