
La séptima cita de la quinta fecha de la recientemente estrenada Finetwork Liga F nos lleva al Complejo Deportivo Guadalentín, más concretamente al Estadio José Kubala, emplazamiento en el cual va a tener lugar uno de los duelos más atractivos de la jornada.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo recibirá este próximo domingo, 16 de octubre de 2022, la visita del Valencia Club de Fútbol a partir de las 16:00 horario peninsular.

Según hizo público la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), en sus cuentas oficiales y en su nueva página web, https://www.lpff.es/, todo lo acontezca en el choque podrá seguirse en el canal de YouTube de DAZN.
Como ya es habitual, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha querido que la responsable de impartir justicia sobre el rectángulo de juego recaiga sobre la joven colegiada Xiomara Díaz García, adscrita al comité de las Islas Canarias.

El conjunto murciano llega a la cita habiendo dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada, según nos cuenta Juan Manuel García García, el presidente de la peña “Sentimiento Azulón de Alhama” y para él las futbolistas más destacadas del equipo son Jade Boho Sayo, Lucía Martínez y Lucia Ramírez.
https://twitter.com/sentirazulon?s=21&t=PPrHis65MEEDGdCsVCva9g
Al elenco que dirige desde el área técnica Randri García le está costando adaptarse al ritmo de la élite y por el momento cuenta sus partidos por derrotas, léase, 2-3 ante el Levante Unión Deportiva, 1-0 contra el Sporting Club de Huelva y hace quince días volvió a caer por 3-1 a manos del Fútbol Club Levante Las Planas.
Por su parte, el Valencia Club de Fútbol se desplazará hasta la Región de Murcia con mejores resultados, no en vano, ostenta cuatro unidades en su casillero particular después de caer por 2-0 en Valdebebas con el Real Madrid, imponerse (2-0) en el Antonio Puchades contra el Sevilla Fútbol Club y puntuar en territorio andaluz (0-0), a costa del Sporting Club de Huelva.

Aunque no existen precedentes de índole oficial entre ambos equipos, hemos de señalar que tanto azulonas como ches se vieron las caras y una diana de Oriana Altuve decantó la balanza en favor del subcampeón de la Copa de la Reina 2015, (0-1).
La misión de sendas escuadras tras el parón FIFA no es otra que sacar puntos que les ayuden a alejarse de un descenso a Primera RFEF que tienen demasiado cerca.

Deja un comentario