
¡Para el verdadero clásico! El feudo rojiblanco comienza a “llenarse” para el gran duelo entre colchoneras y blaugranas.
Con motivo de la apertura del Cívitas Metropolitano a la Liga Profesional de Fútbol de Fútbol Femenino, (LPFF), “El Partido de Manu” ha decidido iniciar una concienzuda investigación a cerca del número de entradas que todavía están disponibles para ser adquiridas por el público que, como no podía ser de otra manera, arde en deseosos de que llegue el próximo domingo, 27 de noviembre de 2022, para disfrutar del espectáculo en la Finetwork Liga F.

El pasado 31 de octubre de 2022 fue la fecha escogida por la entidad que preside Lola Romero para hacer oficial, a través de su página web, que el choque correspondiente a la décima jornada liguera que medirá al Club Atlético de Madrid Femenino ante el Fútbol Club Barcelona, a partir de las 16:30 horario peninsular sería acogido por el escenario de la final de la UEFA Champions League 2019.

Fue en diciembre de 2016 cuando el estadio del Atlético de Madrid, que por aquel entonces era el Vicente Calderón albergó por primera vez un encuentro de su sección de balompié femenino y, caprichosos del destino, el equipo visitante también era el azulgrana y entonces casi 14.000 aficionados presenciaron aquel 2-1 a favor de las colchoneras.

Tres años más tarde, en 2019, el recién inaugurado Wanda Metropolitano fue testigo de un enfrentamiento idéntico que sirvió para batir el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino: 60.739 espectadores para vivir la victoria culé por 0-2, con goles de Oshoala y Duggan, que no pudieron impedir que finalmente el título de la Liga Iberdrola fuese festejado en Neptuno por tercera campaña consecutiva.

Con el objetivo de revivir ambiente igual o similar al de aquella mañana de marzo, el Atlético de Madrid ha decidido que sus socios puedan acudir de forma gratuita al partido previo canje de una invitación. Los socios tenían 48 horas de prioridad para recoger su entrada antes de que las entradas salgan a la venta para el público general a un precio asequible que quedó cifrado en los diez euros.
Además el actual subcampeón de la Supercopa de España recomendó el uso del Metro para llegar al Cívitas Metropolitano, a través de cualquiera de las líneas que dan servicio al estadio: Línea 7 Estadio Metropolitano, Línea 2 Las Rosas y Línea 5 Canillejas.
No obstante, se pondrán a disposición de los socios que quieran venir en vehículo privado la posibilidad de comprar una entrada de parking al mismo precio. Ese día no será válido ningún abono de parking de temporada que tengan los abonados al elenco masculino.

En otro orden de cosas, se hizo constar que, como es habitual en los partidos del Cívitas Metropolitano, socios y aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de multitud de actividades en los alrededores del estadio, conocer el espacio “Territorio Atleti” y coger fuerzas para el partido gracias a la amplia oferta gastronómica y culinaria.

Bajo este contexto, supimos que el encuentro entre los dos clubs más grandes de la Primera División Femenina había suscitado un intenso interés que permitió la retirada de un total de más de 15.000 entradas para el evento a más de diez días para el mismo.

En las últimas horas, “El Partido de Manu” ha averiguado, previas consulta de fuentes fidedignas, que al conjunto madrileño sólo le quedan por vender tickets en los dos fondos del estadio, quedando los laterales ya cubiertos.

Si las cifras que se manejan en la página web oficial del cuadro rojiblanco son tomadas por buenas, nada invita a pensar lo contrario, el feudo del actual segundo clasificado liguero, gozará de un ambiente de ensueño que ayudará a hacer crecer el interés, cada día más notable, por la competición que preside Beatriz Álvarez Mesa.

Deja un comentario