
¡De manera sorpresiva! El preparador de Villacañas perdió su cargo por la mala situación deportiva del subcampeón de la Supercopa de España.
El Club Atlético de Madrid Femenino S.A.D. abre un periodo de reflexión obligada y mientras medita cuál debe ser la hoja de ruta a seguir, ha tomado una drástica decisión para su futuro.
El conjunto colchonero cayó en el derbi que se ha celebrado en el Alfredo Di Stéfano por 1-0 ante su rival más acérrimo, el Real Madrid Club de Fútbol, merced a un gol de cabeza de Kathellen Sousa Feitoza en un córner a los 83 minutos de juego.
La diana de la exjugadora del Inter de Millán, unida a otra serie de factores que vienen arrastrándose desde la temporada pasada a nivel de propuesta futbolística, ha propiciado que Lola Romero y María Vargas, máximas dirigentes del tres veces campeón de liga, han optado por destituir a Óscar Fernández Novillo como entrenador de la primera plantilla después de cuarenta y dos partidos en la Primera División Femenina.
El que fuese entrenador de la A.D. Unión Adarve en 2ª División “B” dio el salto al balompié practicado por mujeres de la mano del Madrid Club de Fútbol Femenino y tras brillar en la entidad que preside D. Alfredo Ulloa fue reclutado por el elenco colchonero para reemplazar a José Luis Sánchez Vera el pasado 1 de julio de 2021.
La experiencia en Alcalá de Henares no salió cómo se esperaba en la primera campaña, perdiendo el acceso a la fase previa de la UEFA Women’s Champions League en la última jornada del torneo de la regularidad en favor del Real Madrid, pero un tropiezo lo puede tener cualquiera, eso debieron pensar en las oficinas del club madrileño, y se lo dio continuidad al proyecto del toledano.
Ahora, después de doce fechas con claroscuros pese al gran esfuerzo que se realizó el mercado estival de fichajes, un saldo de siete victorias, dos empates y tres derrotas, la última en el partido más importante para la afición, le han pasado factura a un Óscar Fernández al que se le agradecen los servicios prestados y se le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional por parte del Atlético de Madrid.
Deja un comentario