
¡Con cierta polémica! La centrocampista argentina tendrá que buscar nuevos retos deportivos después de un final “amargo” como azulona.
El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha anunciado, a través de sus medios oficiales, que Mariela del Carmen Coronel “Mariela” no va a continuar como futbolista del actual campeón del Grupo Sur de la ya extinta categoría Reto Iberdrola 2021-2022.
La salida de la exjugadora del Zaragoza Club de Fútbol Femenino no deja indiferente a nadie, puesto que la bonaerense cierra su etapa en Murcia de una manera que es, cuanto menos, controvertida que no merece en modo alguno.
Según la versión de la entidad que preside D. Antonio García-Águila se habría alcanzado un acuerdo con la veterana mediocentro, pero este discurso choca frontalmente con la narrativa expuesta por “Fame Sport”, agencia de representación de la canterana del Club Atlético Independiente , que por expreso deseo de la protagonista, publicó un mensaje en Twitter que decía, textualmente, lo siguiente: “Por indicación de nuestra jugadora, aclaramos que no se trata de una rescision pactada de común acuerdo, sino de un despido realizado por el club de forma unilateral, por lo que la jugadora ha puesto el tema en manos de sus abogados para que inicien las acciones que correspondan”, para sorpresa de todos.

Sea como fuere, deseando fervientemente que la situación se solucione de la mejor posible para las partes implicadas, y se haga justicia, lo que está claro es que la internacional argentina no volverá a vestir la camiseta del elenco que dirige Randri García tras una temporada y media a sus órdenes.
Con este gris desenlace, la que fuese integrante de la primera plantilla del Club Atlético de Madrid Femenino en la campaña 2015-2016, se convierte en agente libre y tiene la potestad de unirse con la entidad que desee en cualquier momento del año 2023.
Deja un comentario