
¡De forma temporal! El técnico del filial esta haciendo un gran trabajo en Primera RFEF y cuenta con el respaldo del club para sustituir a la andaluza mientras ésta disfruta de su nueva familia.
Según informó nuestro compañero de “Marca” David Menayo, el Madrid Club de Fútbol Femenino, actual quinto clasificado en la Finetwork Liga F 2022-2023, ha optado por depositar su confianza en Héctor Díaz al nombrarle como nuevo inquilino, hasta final de temporada, del banquillo capitalino.
Hay que recordar a nuestros lectores que María Pry, con un contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2023, ha tenido la dicha de convertirse en madre junto a su pareja, Ana Llamas, en madre de Hugo, Enzo y Daniel, algo que ella misma se encargó de anunciar en las redes sociales.
La Ley establece que la que fuese entrenadora del Real Betis Féminas o el Levante Unión Deportiva tiene derecho a disfrutar de una baja de 16 semanas por maternidad, algo que la entidad que preside Alfredo Ulloa ha respetado y favorecido de buen grado.
Héctor Díaz, que hasta la fecha se estaba encargado de adiestrar al primer filial del Madrid CFF en Segunda RFEF, ve recompensado su buen hacer y da el salto a la élite.
Está previsto que esta noticia sea anunciado en breve de forma oficial por el equipo, pero lo que es seguro es que Pry tiene todo el crédito de la directiva, se lo ha ganado a base de resultados, y en el Fernando Torres la esperarán para retomar su actividad profesional cuando este momento ten feliz para ella concluya y la próxima temporada estará de nuevo en la banda.
Deja un comentario