
¡Por dos temporadas! La centrocampista guipuzcoana dará continuidad a su etapa en la Ciudad Deportiva de Buñol.
El Levante Unión Deportiva ha confirmado, a través de su página web oficial, del acuerdo que ha sido capaz de alcanzar con Leire Baños Indakoetxea para efectuar una prolongación de su vínculo contractual.
La operación se ha rubricado sólo un día después de que actual segundo clasificado de la Finetwork Liga F 2022-2023 haya quedado apeado de la Copa de la Reina por el Alhama ElPozo (5-3) y ligará a la futbolista natural de Guipúzcoa con la entidad que preside Quico Catalán hasta el próximo 30 de junio de 2025.
La exjugadora del Oiartzun Kirol Elkartea llegó a Orriols el pasado 3 de julio de 2020 y su compromiso con las granotas expiraba al término del presente curso futbolístico.
La que fuese campeona de la anteriormente citada Copa de la Reina en 2019 con la Real Sociedad de Fútbol, ha de ser descrita como una centrocampista de corte defensivo, suele ocupar el rol de pivote, que se distingue por su gran posicionalmente en la línea medular, su buena planta, su valentía a la hora del ir al corte y su gran disparo de larga y media distancia.
Leire tiene el honor de ser centenaria con el equipo donostiarra y desde que actúa como local en la Ciudad Deportiva de Buñol ha llevado a término una labor poco vistosa y muchas veces “invisible” para las chicas de José Luis Sánchez Vera y es, en definitiva el “termómetro” de una escuadra que no para de crecer y que desea jugar la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.
En caso de cumplir con lo pactado, la canterana del Dunboa-Eguzki vivirá seis temporadas en las filas del hexacampeón de la Copa de la Reina
Deja un comentario