
¡Se cumplen los peores augurios! La atacante del subcampeón liguero sufrió un contratiempo físico muy grave en la final de la Supercopa de España.
La Real Sociedad de Fútbol, vigente subcampeón de la Primera División Femenina, ha desvelado, con el consentimiento expreso de la futbolista, que Gaby García, está lesionada.
La exjugadora del Deportivo Abanca, que estaba siendo una pieza clave en los esquemas de Natalia Arroyo este curso, había participado en los diecinueve compromisos a los que ha tenido que hacer frente su equipo, sufrió una torsión traumática del tobillo derecho que provocó una fractura del peroné en la final de la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona.
La punta natural de Carúpano se obligada a dejar el verde antes de tiempo a causa de torsión del tobillo derecho que provocó una fractura del peroné y se retiró en camilla, una imagen que hacía temer lo peor para su futuro profesional.
Según ha comunicado el gabinete de prensa del conjunto vasco a “El Partido de Manu”, la “16” pasará por quirófano en las próximas fechas para reparar su daño y es casi una certeza que se perderá lo que resta de campaña, ya que el tiempo va a estar alejada de los terrenos de juego, aproximadamente durante siete meses y deja así por tanto de estar disponible para la escuadra de Zubieta.
El campeón de la Copa de la Reina 2019 aún medita la posibilidad de reforzarse en la parcela ofensiva durante lo que resta de mercado invernal, que concluye el próximo 1 de febrero, para paliar la ausencia de una jugadora tan importante como la sudamericana, a la que le deseamos lo mejor en su recuperación.
Deja un comentario