
¡Cómo sustituto de Héctor Díaz! El técnico madrileño regresa a la entidad después de seis años.
El Madrid Club de Fútbol Femenino, actual quinto clasificado de la Finetwork Liga F 2022/2023, ha anunciado que ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con Víctor Martín Alba para que éste se incorpore a la disciplina del conjunto blanco.
La operación se ha cerrado en las últimas horas después de que la entidad que preside Alfredo Ulloa haya estimado que era necesario el retorno de Héctor Díaz a su puesto en el primer filial para tratar de conseguir el ascenso a Primera RFEF (Segunda División) y dar continuidad al buen hacer del club exclusivamente femenino que posee la cantera más grande de Europa.
El nuevo inquilino del banquillo local en el Fernando Torres es un viejo conocido, ya estuvo ahí seis temporadas y conquistó tres títulos de liga, dos copas y un brillante ascenso a la Reto Iberdrola con las categorías inferiores.
Hay que recordar que María Pry está de baja por su reciente maternidad y ha tenido que ausentarse de su puesto al tomarse un “respiro” de 12 semanas, como le permite la legalidad vigente para cuidar de su nueva familia.
Víctor Martín retorna al balompié practicado por mujeres habiendo militado en el fútbol masculino el Albacete Balompié S.A.D. que le vio desempeñarse como Director de Metodología y, posteriormente, como segundo entrenador del primer manchego en la afamada Liga SmartBank.
El tercer entrenador del Madrid CFF este curso, por motivos extradeportivos, viene de vivir una última experiencia laboral en el Metallurg Bekabad de la Super Liga de Uzbekistán como mister y analista.
Ahora, tras un breve paréntesis lejos de la peninsular ibérica, vuelve a “su casa”, esa que le convirtió en el preparador más joven de la ya extinta Liga Iberdrola en la temporada 2018-2019 y tratará de enderezar el rumbo del Madrid CFF que, tras ser uno de los equipos “revelación” en la primera vuelta del torneo de la regularidad, llegó a estar tercero, se ha desinflado un poco y es quinto en la Finetwork Liga F a tan sólo cinco guarismos de los puestos que dan acceso a la fase previa de la UEFA Women’s Champions League.
Deja un comentario