Exclusiva: Inma Gabarro, en la órbita del Atlético de Madrid

(Fuente: “El Partido de Manu”) Crédito: Info.madrid_)

La temporada 2022-2023 de la Finetwork Liga F está aún en los albores de la segunda vuelta, pero ya hay equipos que se han prestado a trabajar arduamente en la confección de sus plantillas con vista al curso venidero, uno de ellos es el Club Atlético de Madrid Femenino.

Según una información a la que ha tenido acceso exclusivo “El Partido de Manu”, en las oficinas del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares se habrían puesto a trabajar en una nueva y estelar contratación en el próximo mercado estival.

Tras la marcha de Deyna Castellanos al Manchester City está claro que el tres veces campeón de liga ha perdido algo de mordiente en la parcela ofensiva, a la que han llegado jugadoras como Andrea Stašková, Marta Cardona, Lucía Moral “Wifi” y Eva Navarro.

La falta de protagonismo de la exjugadora de la Juventus de Turín y la joven canterana del Córdoba CFF en los planes tanto de Óscar Fernández como de Manolo Cano, sería uno de los motivos por los que María Vargas, directora deportiva del flamante cuartofinalista de la Copa de la Reina 2023, ha puesto sus ojos en María Inmaculada Gabarro Romero.

La internacional española en categoría sub-20 tiene contrato con el Sevilla Fútbol hasta el venidero 30 de junio de 2024, pero su pérdida de protagonismo como consecuencia del retorno de Cristina Martín-Prieto a Andalucía hacen que ésta no destacarse, ni mucho menos, la posibilidad de rescindir su compromiso con las hispalenses al término de la presente campaña para seguir creciendo en un club que posea realmente opciones de luchar por títulos y que pelen de facto por acceder a la UEFA Women’s Champions League.

La “10” tiene, a día de hoy, varias ofertas encima de la mesa para gozar de un porvenir más ambicioso del que le esperaría en el banquillo del Estadio Jesús Navas, sin embargo, en su mente cobra fuerza la predilección por vestir de rojiblanco y convertirse en la figura ofensiva del elenco madrileño, todo ello, después de haber recibido una propuesta hasta el 30 de junio de 2025 por parte de la entidad que preside Lola Romero.

Otro factor que facilitaría el desembarco de la Bota de Oro con “La Rojita” en la capital española sería la más que plausible marcha de Rasheedat Busayo Ajibade en el periodo estival, algo que no haría más fácil su inclusión en el once, pero que no está supeditada a la rúbrica del acuerdo, es un movimiento independiente.

De este modo, los lectores de “El Partido de Manu” deberían de estar muy atentos a la evolución que pueda tener este fichaje de presente y futuro que planea el Club Atlético de Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

More posts