
¡Se acabaron las dudas! La mediocampista madrileña quiere brillar aún más como merengue.
Claudia Zornoza (Madrid, 1990) se ha convertido en solo una temporada en una de las piezas esenciales del centro del campo del mejor equipo del siglo XX en su sección femenina.
La pasada campaña la exjugadora del Levante Unión Deportiva demostró su calidad durante el segundo año de existencia del club blanco dejando su impronta en momentos determinantes, como su gol ante el Manchester City en la eliminatoria que les daba acceso a la UEFA Women’s Champions League.
Los que somos consumidores de la plataforma HBO Max sabemos que la internacional española recordó que había tenido que pasar por un mal momento personal amén del fallecimiento de sus abuelos por la pandemia del coronavirus.
La centrocampista madrileña fue designada como la Jugadora Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid Femenino en la 2021/2022. Esto gracias a sus 41 participaciones con la camiseta blanca a lo largo de la campaña. 41 partidos para un total de seis goles y nueve asistencias a sus compañeras del conjunto merengue.

Este reconocimiento otorgado a Claudia Zornoza fue totalmente justo una vez acabada la temporada, no en vano, se convirtió en la mejor del equipo de Alberto Toril, pero no jugó la Eurocopa de Inglaterra 2022.
El Real Madrid tiene aún cuentas pendientes después de que varias de sus estrellas se hayan convertido en agentes libres por encontrarse en su último curso de vinculación con el equipo capitalino, caso de nuestra protagonista que planteaba un dilema a la directiva.

La demarcación de la exjugadora del Club Atlético de Madrid Femenino, la zona de creación, está ‘cubierto’ con futbolistas que tienen contrato hasta 2024, léase, Teresa Abelleira o Maite Oroz y la entidad blanca quiere añadir calidad en el próximo mercado estival y se llegó a dudar de la continuidad de la que fuera jugadora del Valencia C.F.
En Valdebebas se quiere seguir creciendo y dar un paso más tras dos primeros años en los que ha conseguido el objetivo de participar en la fase de grupos de la Champions y ahora el reto es competirle los títulos al Barcelona.
Finalmente, según ha podido saber “El Partido de Manu”, en exclusiva, la dirección deportiva ha decidido ofrecerle a la canterana del Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón una propuesta de renovación pese a sus 32 primaveras, algo que ha sido bien recibido por la jugadora.

La que fuese estrella del Rayo Vallecano aceptó una extensión de contrato de una temporada, hasta el próximo 30 de junio de 2024, que incluye un curso más opcional.
Ahora, la permanencia de Claudia Zornoza es una prioridad absoluta en las oficinas del Alfredo Di Stéfano que le transmitió una mejora de sus condiciones que se sellará entre el mes de marzo y el de abril de forma oficial.
La “21” vivirá así, como poco, cuatro años dorados en el Alfredo Di Stéfano donde cada fin de semana exhibe su gran disparo desde media y larga distancia con la zurda y su excelso control de balón.

Deja un comentario