
¡Sabe lo que va a hacer! La exjugadora del Barcelona ya ha transmitido a su entorno cuál será su hoja de ruta.
Hoy en día existen varias fórmulas para fichar futbolistas por parte de los clubes y todas ellas tienen por objetivo reforzar una plantilla en pro de que ésta sea lo más competitiva posible.
La figura del agente libre es más propia propia del baloncesto que del balompié, pero sirve para definir al futbolista que ha terminado su relación con un club, tanto si su contrato ha finalizado como si ha solicitado la baja o se la ha dado el club rescindiendo su vínculo contractual.
Esta estratagema es la que, según ha podido saber “El Partido de Manu”, amén de una fuente cercana, va a seguir en verano el Club Atlético de Madrid Femenino en el periodo estival para recuperar a su hija pródiga, Jennifer Hermoso Fuentes.
Dentro de unos meses, comenzará la cuenta atrás para que se abra el mercado de fichajes en la Finetwork Liga F y con él se incrementará la actividad en las oficinas de las grandes entidades, caso del conjunto colchonero que acudirá a este lapso temporal con la intención de pulir su plantilla y empezar a negociar con jugadoras que terminan contrato el próximo 30 de junio. Entre los nombres que aparecen en la agenda rojiblanca destaca el de una jugadora: Jenni Hermoso.
La actual Balón de Plata cumplirá contrato con el Club de Fútbol Pachuca Femenil de Méjico y el deseo de la que fuese punta del PSG es la dar por concluido su periplo en territorio azteca para volver a convertirse en una de las grandes estrellas de la Primera División Femenina siendo además profeta en su tierra, Madrid.
La internacional absoluta por España le ha hecho saber a su círculo de confianza que su único anhelo es regresar a España y que el aterrizaje en la Península Ibérica sólo es posible por el hecho de que se va a ligar por una o dos temporadas con la entidad que preside Lola Romero para golear en Alcalá de Henares.
De este modo, Jenni Hermoso lo tiene claro y no quiere colgar las botas sin antes defender los colores del equipo del que es canterana (2006) por tercera vez en su carrera deportiva con el objetivo de hacer reverdecer viejos laureles en un Atlético que es un grande, pero que ha perdido 400.000 de ingresos por cada campaña que no ha militado en la UEFA Women’s Champions League.

Deja un comentario